Nuestros Servicios

Conductores

Obtención, renovación y canje de todo tipo de permisos de conducción.

En Nuestros Centro de Reconocimiento Médicos de Conductores usted puede realizar la obtención, renovación y canje de todo tipo de permisos de conducción (A, B, C, D y E). Además, le garantizamos la máxima rapidez y eficacia en su tramitación.

Solicite Cita Previa

Armas

Licencias para tenencia y uso de armas: cazadores, tiro deportivo...

Con nosotros usted puede realizar la obtención y renovación de todo tipo de licencias para la tenencia y uso de armas para cazadores, tiro deportivo, etc. (B , D, E, F, AE y AEM). Además, le garantizamos la máxima rapidez y eficacia en su tramitación.

Solicite Cita Previa

Naúticos

Licencias para patrón de embarcaciones de recreo y motos acuáticas.

Consigue las licencias y sus correspondientes renovaciones según la resolución de 11 de Enero de 2010 de la dirección de la Marina Mercante. Además, le garantizamos la máxima rapidez y eficacia en su tramitación.

Solicite Cita Previa

Vigilantes

Obtención y renovación de la licencia para prestar servicios de seguridad privada.

Obtención y renovación de la habilitación correspondiente según el Real Decreto 2487/98 de 20 de Noviembre. Además, le garantizamos la máxima rapidez y eficacia en su tramitación.

Solicite Cita Previa

Animales

Obtención y renovación de la licencia para tenencia de animales peligrosos.

Realice la obtención y renovación de las licencias correspondientes según el Real Decreto 287/2002 de 22 de marzo. Además, le garantizamos la máxima rapidez y eficacia en su tramitación.

Solicite Cita Previa

Grúas

Certificado médico de manejo de grúas

Obtenga el certificado médico para manejar y conducir grúas del tipo torre. Técnicamente se les denomina piloto de grúa torre. Estos pilotos están especializados en la manipulación y mantenimiento básico de la grúa torre, para realizar trabajos de movimiento de cargas por elevación en las obras.

Solicite Cita Previa

Medicina General

Medicina General, psicología y oftalmología

Además de todos los certificados médicos descritos en los demás apartados, ofrecemos medicina general, psicología y oftalmología

Solicite Cita Previa

Otros Certificados

Certificados Médicos Ordinarios para obtener la licencia municipal de taxis, pilotos deportivos, oposiciones, permisos de trabajo...

Obtenga el certificado médico oficial necesario para licencia municipal de taxis, deportista, pilotos de rallyes, oposiciones, etc. Además, muchas empresas piden un certificado médico oficial como último paso para poder incorporarnos a su plantilla. De esta forma, se garantiza que el trabajador tiene las condiciones físicas adecuadas para realizar una determinada labor.

Solicite Cita Previa